Lunes, 28 Enero 2019 12:57

Estudiante nuevo, accede a la inducción del curso de entrenamiento

En CECAR Virtual iniciaremos una nueva etapa académica para el periodo 2019-1, pues cientos de estudiantes que nos han elegido para ser su casa de estudios, iniciarán el proceso de inducción a través de nuestro curso de entrenamiento.

En este curso nuestros futuros estudiantes podrán conocer toda la plataforma virtual de aprendizaje, conocerán el modelo a través del cual se formarán y toda la metodología sobre la cual van a recibir educación de calidad en modalidad virtual.

De esta manera hemos programado las jornadas de inducción respectivas para cada programa académico a través de videoconferencia donde los coordinadores de cada programa y nosotros, el equipo de Virtualidad CECAR, estaremos aclarando las dudas e inquietudes que puedan tener.

El horario de inducción establecido por programas académicos es el siguiente:

• Licenciatura en inglés: miércoles 30 de enero del 2019 6:00 p.m. (Accede aquí)
  • Programas de administración: (Administración turística, Administración informática y administración y negocios internacionales): jueves 31 de enero del 2019 6:00 p.m. (Accede aquí)
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil: sábado 2 de febrero del 2019 8:00 a.m.

Esta inducción se realizará a través del sistema de videoconferencias Adobe Connect para lo cual se deberán instalar los componentes respectivos. Aquí te dejamos el video tutorial para hacerlo.

¿Cómo ingresar a Adobe Connect? Ver aquí

Guía para ingresar como invitado: Ver aquí