Viernes, 21 Septiembre 2018 15:37

CECAR y CORPOUNE oficializan convenio

CECAR y la Corporación Educativa Unidad Nacional Empresarial (Corpoune) oficializaron un convenio para ofertar los programas virtuales y a distancia en Boyacá y en otros departamentos del país.

La ceremonia de lanzamiento se realizó en el municipio de Sogamoso, en el Club Suamox, velada donde asistieron Ferley Ramos Geliz, Director de Educación a Distancia y Virtualidad, y Ana María Moreno, Coordinadora de Comunicaciones.

También estuvieron Juan Pablo Rodríguez Lemus, delegado de la Secretaría de Educación de Sogamoso; Elfa Colmenares Castañeda, Directora General de Convenios de Corpoune; Elfa Patricia Ramírez Colmenares, Representante Legal; Germán Ruíz Camargo, Director Académico, y Tito Rojas Rincón, representante de los Rectores Oficiales de Sogamoso, entre otros.

Ramos Geliz, durante su intervención, hizo un recuento de los programas y especializaciones virtuales que CECAR tiene disponibles para todos los interesados. Aprovechó también para informar sobre los avances de la Corporación en esta modalidad de estudio y lo mucho que ha hecho por la educación de las personas.

Para la Institución es de suma importancia formalizar este convenio con la reconocida Corporación CORPOUNE, que también trabaja arduamente por la formación profesional en el país.

La oficialización de este convenio, además de brindar la oportunidad de ofertar los programas virtuales como son: Administración Turística, Administración de Negocios Internacionales, Licenciatura en Inglés, Pedagogía Infantil y Administración Informática, permite mostrar todo lo que CECAR hace en pro de la educación.