Miércoles, 15 Agosto 2018 23:04

Ampliación de fechas para pago de matrícula

En CECAR creemos en los futuros profesionales como tú, por eso queremos que hagas parte de nuestra familia Cecarense y para eso hemos ampliado la fecha de matrícula hasta el 28 de agosto del 2018.

Si eres estudiante antiguo o nuevo todavía puedes culminar tu proceso de matrícula financiera, subida de documentos y trámites necesarios para que inicies clases en este nuevo periodo 2018-2.

Descarga la guía para obtener tu recibo de pago aquí o descarga el recibo directamente aquí:

Fechas importantes para el proceso de matrícula para estudiantes antiguos y nuevos.
Matrícula ordinaria sin descuento estudiantes nuevos y antiguos: hasta el 11 de agosto de 2018.
Plazo para subida de documentos y estudios de homologación: Hasta el 11 de agosto del 2018