Miércoles, 04 Julio 2018 19:39

CECAR otorga beca del 50% a estudiante de licenciatura en inglés modalidad virtual

Leonel Mauricio Osorio García, estudiante de tercer semestre de Licenciatura en inglés fue el ganador de la beca del 50% que otorgó la Corporación Universitaria del Caribe CECAR a través del Consejo Académico, por obtener el mejor promedio de todo el programa de Licenciatura en Inglés, en Modalidad Virtual.

Leonel Mauricio Osorio García de Manizales Caldas, tiene 22 años de experiencia como docente de básica primaria e informática, también es músico y tiene diferentes ocupaciones; manifiesta que estudiar en modalidad virtual es la mejor opción que encontró. “La modalidad virtual me permite manejar mi tiempo, no tengo suficiente tiempo y no me queda fácil estudiar de manera presencial y por eso la mejor opción fue estudiar virtualmente. Al buscar en internet encontré varias opciones y encontré a CECAR Virtual”.

Gracias a su promedio de 4.71 el Consejo Académico otorgó la beca del 50% por ser el mejor promedio de todo el programa de Licenciatura e Inglés modalidad Virtual de CECAR. En lo que va corrido del año, se han otorgado dos becas para los estudiantes de la modalidad virtual de CECAR y se espera seguir motivando a los estudiantes con este tipo de incentivos para que mantengan su excelente rendimiento académico.

Actualmente CECAR a través de Bienestar Universitario otorga una beca del 50% al estudiante con el mejor promedio de cada programa y una beca del 100% al estudiante con el mejor promedio de todos los programas por semestre.