CECAR firma convenio de alianza y colaboración con Unigermana

La Corporación Universitaria del Caribe CECAR firmó convenio de alianza estratégica y colaboración con la Fundación Universitaria Colombo Germana Unigermana, para ofrecer los programas académicos en modalidad virtual de CECAR.

Con el objetivo de prestar servicios educativos de alta calidad a los estudiantes y egresados de Unigermana, se ha establecido un acuerdo de colaboración firmado el 3 de abril del 2018, donde se plantean los aportes tecnológicos, logísticos y académicos que permitirán el acceso a la educación en CECAR Virtual.

Inicialmente 25 estudiantes de Unigermana que culminaron estudios del técnico en primera infancia, continuarán con la carrera profesional de Pedagogía Infantil en CECAR modalidad virtual con encuentros presenciales en la sede de Unigermana en Bogotá.

Entre los beneficios que recibirán los estudiantes o egresados de Unigermana al elegir alguno de los programas virtuales de CECAR, están la homologación de asignaturas, los descuentos en la matrícula, financiación y acceso a la plataforma virtual 24 horas 7 días.