Estudiante de administración turística gana beca del 50%

La Corporación Universitaria del Caribe CECAR a través del Consejo Académico otorgó una beca del 50% al estudiante Andrés Ochoa del programa de Administración Turística por su excelente rendimiento académico durante el segundo periodo del año 2017.

Andrés Ochoa quien cursa octavo semestre del programa de Administración Turística en CECAR modalidad 100% virtual, labora en una empresa de servicios para el sector industrial en Puerto Gaitán Meta, desempeñándose como coordinador de operaciones de servicios de catering en Campo Rubiales.

Desde lugares remotos, Andrés ha dedicado tiempo y esfuerzo para sacar adelante sus estudios que le permitirán muy pronto obtener su título profesional, y asegura que todo es disciplina, gracias al apoyo de su familia, la insistencia de no dejarse decaer en el estudio y las ganas de salir adelante, ha logrado obtener el descuento con un promedio académico de 4.5 en el segundo semestre del 2017.

Actualmente CECAR a través de Bienestar Universitario otorga una beca del 50% al estudiante con el mejor promedio de cada programa y del 100% al estudiante con el mejor promedio de toda la universidad.